Cool Interiors - Murales

Dale alas a tu espacio interior !

contacto

Los trabajos de arte son únicos, otros son caricaturas o arte mas realista . La mayoria de los murales en cuartos son en interior pero tambien pueden ser en exterior. Realizamos ademas diseño espacio interior, ayuda en la ambientación de áreas, cuartos de ninos y adolescentes.

Llame para una cotizacion o envie la informacion por email y le contestaremos lo antes posible. 

Me puedes conseguir

Claraliz  

aclaraliz@gmail.com

7876425211 

 


creación del mural

Contactanos para hacer una cita y hablar sobre el proyecto deseado. Llena el formulario en esta pagina, llamanos o escribe al correo electrónico. 

Nos reunimos para hablar del concepto deseado con papas y chicos ,para ir creando las ideas. Podran ensenar su inspiracion, sea foto, muneco o idea.

 Iremos al area del proyecto para tomar medida y verificarla. Se entregara cotizacion del trabajos para tomar decisión de colores escogidos, tiempo a realizarse, detalles a poner y costo final.

Se entrega boceto final con detalles de como quedaria el trabajo en pared simulada. Esto toma aproximadamente 5-7 días.

Se empieza el proyecto protegiendo el área y trazando en pared el dibujo. Se pintan colores basicos para luego seguir con detalles. Al final se toman fotos para el portfolio.

 

Razones para crear un mural ~ muralart  cool interiors

Los murales crean una personalidad en el espacio creando un ambiente según la decoración , tema o inspiración a transmitir.

Los murales son obras de arte grandes, únicas, personalizadas y disenadas atu gusto.

Los murales son una alternativa a cuadros a espacios vacíos a ambientar según un tema.

Los colores tienen efectos en estados de animos y estimulación.

Los colores tienen efectos sobre todas las personas y es bueno conocerlos para entender cómo influyen sobre los niños, y poder así elegir los más adecuados para decorar su habitación, sala de juegos o de estudio.